Desconocido


Desconozco el titulo de esta ocación.
Solamente distingo el color: oscuro, llegando a negro...
No sé definir las razones,
aunque puedo describir la sensación.
Es un poco de amargura, un poco de felicidad
un poco de tristeza y también de soledad.
Amargura porque estoy harta de lo mismo, cansada de que todo termina igual.
Felicidad porque a pesar de acabar en el mismo lugar, el camino es siempre diferente y me hace cantar.
Tristeza porque no hay nada que pueda cambiar, porque ya no depende de mí, no depende de nadie, simplemente es así y punto.
Soledad porque.... será necesario explicar el por qué?
No estoy sola, yo lo sé!
Nunca lo afirmé, pero, el sentimiento por su parte es de soledad...
Confusión? ... Quizá

2 comentarios:

Unknown 6 de junio de 2010, 17:13  

Que profunda!!!!! Yo también me siento así en ocasiones. Pero igual, a lo mejor es parte de la vida...
Y no estas sola, aunq de lejos pero te acompaño...
TKM ♥

May 6 de junio de 2010, 21:39  

Gracias :) , yo también te quiero mucho ♥

Publicar un comentario

¿El qué?

No le ofrezco versos grandiosos, ni anécdotas maravillosas.
Aquí encontrará sangre hecha letras, lágrimas hechas letras, emociones hechas letras, opiniones hechas letras e incluso la nada hecha letras. Lo que leerá es real ( o al menos así cree mi cerebro)

¿Y quién?

Mi foto
May
Mujer de 22 años, con (muchos)ataques de sinceridad. Una mujer que se desahoga cuando quiere y puede, escribo lo que siento, lo que me pasa, y en ocasiones lo que no sé si en realidad pasa. Divago la mayor parte del tiempo. Vivo llena de confusiones. Léame y hágase una opinión.
Ver todo mi perfil