91

¿Qué se siente a los 91 años?
Veo su rostro y las lágrimas me empiezan a brotar.
Lloro al pensarla y saber lo triste que está.
Me sigo preguntando qué salió mal,
¿por qué dejé de verla? ¿por qué lo dejé pasar?

La olvidé por mucho tiempo y ahora sólo me queda llorar; lloro patética, lloro en dolor.
Llora el arrepentimiento, pero llora más el perdón.

Se para a un lado suyo y le dice adiós,  le repite cuánto lo ama y vuelve a la resignación.

"Es el destino del pobre", me dice con su ya lastimada voz.
Y llora sin lágrimas,  pero le llora el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿El qué?

No le ofrezco versos grandiosos, ni anécdotas maravillosas.
Aquí encontrará sangre hecha letras, lágrimas hechas letras, emociones hechas letras, opiniones hechas letras e incluso la nada hecha letras. Lo que leerá es real ( o al menos así cree mi cerebro)

¿Y quién?

Mi foto
May
Mujer de 22 años, con (muchos)ataques de sinceridad. Una mujer que se desahoga cuando quiere y puede, escribo lo que siento, lo que me pasa, y en ocasiones lo que no sé si en realidad pasa. Divago la mayor parte del tiempo. Vivo llena de confusiones. Léame y hágase una opinión.
Ver todo mi perfil