Cambiando el rumbo de lo que cuento

Hoy voy a contar un poco de mi situación.


Sí, estoy estudiando una carrera universitaria. A punto de egresar, finalizando el noveno ciclo de diez. No soy un estudiante mediocre, pero tampoco espectacular, cumplo en lo académico pero no me olvido de vivir.

Me pregunto qué me depara el futuro -La pregunta del millón diremos muchos. Veo a algunos de mis compañeros trabajando, otros esforzándose por conseguir empleo y otros tantos con capacidades para obtener uno de esos trabajos deseados ( a lo mejor por mí ) y luego me veo a mí, y no veo nada de eso.

Estoy en un punto en el que no sé qué hago, y mucho menos dónde estoy parada.
Es como esa sensación de estar en una piscina, todo se resume a estar, estar, estar y solamente estar, flotar en los mismos límites, sin peligro, pero tampoco sin acción.

Me deprime un poco, debo admitir, pero no sé que hacer.
Por momentos siento que no encuentro el sentido de lo que soy (o pretendo ser).

1 comentarios:

Unknown 12 de agosto de 2011, 13:02  

No siempre se puede pensar en el siguiente camino a tomar, si no se a terminado el actual aunque falte muy poco por llegar, y la forma en que te sientes es muy normal a tu edad.

Publicar un comentario

¿El qué?

No le ofrezco versos grandiosos, ni anécdotas maravillosas.
Aquí encontrará sangre hecha letras, lágrimas hechas letras, emociones hechas letras, opiniones hechas letras e incluso la nada hecha letras. Lo que leerá es real ( o al menos así cree mi cerebro)

¿Y quién?

Mi foto
May
Mujer de 22 años, con (muchos)ataques de sinceridad. Una mujer que se desahoga cuando quiere y puede, escribo lo que siento, lo que me pasa, y en ocasiones lo que no sé si en realidad pasa. Divago la mayor parte del tiempo. Vivo llena de confusiones. Léame y hágase una opinión.
Ver todo mi perfil