Respuestas que no quiero saber

Aún salís a relucir en mis conversaciones, no se por qué, pero ahí apareces, cuando menos lo espero.


¿Significa entonces que aún me importás? ¿Que aún te siento? ¿Que te quiero?

Prefiero no buscar la respuesta a éstas preguntas, prefiero desconocer si la respuesta no es la que quiero sentir.

No te quiero sentir, no te quiero pensar, pero estoy otra vez escribiéndote sin sentido, porque sé que no lo vas a leer. Tampoco quiero que lo leás. Simplemente quiero que salgás de donde sea que te me metiste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿El qué?

No le ofrezco versos grandiosos, ni anécdotas maravillosas.
Aquí encontrará sangre hecha letras, lágrimas hechas letras, emociones hechas letras, opiniones hechas letras e incluso la nada hecha letras. Lo que leerá es real ( o al menos así cree mi cerebro)

¿Y quién?

Mi foto
May
Mujer de 22 años, con (muchos)ataques de sinceridad. Una mujer que se desahoga cuando quiere y puede, escribo lo que siento, lo que me pasa, y en ocasiones lo que no sé si en realidad pasa. Divago la mayor parte del tiempo. Vivo llena de confusiones. Léame y hágase una opinión.
Ver todo mi perfil